jueves, 5 de febrero de 2015

MCyP: “Mapa de los horrores urbanísticos” de Madrid





Buenas y gélidas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Otro día más que hemos amanecido tiritando, en el centro de la ciudad tenemos 3,5º de temperatura, 43 % de humedad y un viento del Norte súper molesto que hace que la sensación térmica sea más gélida aún de 15 km/h con rachas de hasta ¡50 km/h! cuidado con macetas y tiestos en balcones y alféizares, no sea que algúno se caiga y cause alguna desgracia.

Según los datos de la Aemet, a lo largo del día el termómetro no sobrepasará los 7º, dependiendo de las zonas, ya sabemos que en la Ciudad Universitaria hay uno o dos grados menos.

El Sol se nos marchará “con viento fresco” del Norte a las 18.35 horas, y la Luna, que fue llena ayer, comienza a menguarse y está al 98,96 % de luminosidad. Parce llena, pero no lo es.

Comenzamos Prensa y Libros con alegría y simpatía:

Ayer, la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, presentó en el Ateneo lo que ellos han bautizado, muy acertadamente, «el mapa de los horrores urbanísticos»: Operación Calderón, cocheras del metro de Cuatro Caminos... y así, hasta contabilizar siete horrores.

Pa’mí que se han quedado cortos, echo en falta lo que se va a construir junto a la Nave de Motores, en Pacífico y, si nos descuidamos, el frontón Beti Jai...

El ABC nos lo cuenta en 7 clics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada