viernes, 27 de febrero de 2015

La Casa de la Villa, en obras



Buenos y pre-primaverales días desde nuestro Madrid del alma :)

Según los datos de la Aemet, tenemos 11,5º en el centro de Madrid, 11,9º en la Ciudad Universitaria y 12,1º en Barajas. El viento sopla del Noreste a 10 km/h con rachas de hasta 27 km/h. Lo que en términos meteorológicos se traduce en «Brisa muy débil (entre 5.6-11 km/h = Se mueven las hojas de los árboles, empiezan a moverse los molinos» y rachas) y rachas de brisa moderada (20-20 km/h = se levanta polvo y papeles, se agitan las copas de los árboles). Para la tarde de hoy seguiremos con cielos despejados y mucho sol, un día ideal para hacer fotos por Madrid acompañados de buena temperatura, en torno a los 15º.

El Sol se pondrá un minuto más tarde que ayer, a las 19,01 horas y la Luna, que sigue en cuarto creciente hasta el día 5 de marzo, está al 63,70 % de su luminosidad.

Empezamos Prensa y Libros con alegría y simpatía con un buen puñado de noticias, casi todas del ABC que hoy viene cargadito:

Ya han comenzado las obras para acondicionar la antigua sede del Ayuntamiento que albergará el Instituto de Formación y Estudios del Gobierno Local. «Según ha informado el Ayuntamiento, las obras durarán diez meses y costarán 1.317.773 euros, aunque el consistorio se ahorrará anualmente el 1.498.512 euros que destina al alquiler de las oficinas que el instituto ocupa actualmente en el número 5 de la calle de Almagro».


No hay comentarios:

Publicar un comentario