domingo, 22 de febrero de 2015

El Ayuntamiento aprueba el Plan Parcial del nuevo paseo de la Dirección



Estamos en precampaña y el Ayuntamiento se “desatasca” a marchas forzadas. Hay que aligerar el equipaje y dejar a la próxima persona que sea elegida para regir la ciudad, las cosas atadas, bien atadas. Es lo que ha pasado con el paseo de la Dirección, que el pleno «ha aprobado, definitivamente, la modificación del Plan Parcial del ámbito "Paseo de la Dirección", un documento que introduce mejoras en el espacio público desde el punto de vista medioambiental, funcional y paisajístico».

Entre otras cosas se contempla la simplificación de los trazados tanto en viarios secundarios como en el propio Paseo de la Dirección, que ahora tendrá un trazado menos sinuoso y más homogéneo

Además, los edificios previstos tendrán vistas hacia el Parque Rodríguez Sahagún con porches en la planta baja para abrirse paisajísticamente hacia el parque, permitiendo unas buenas vistas.

Y por último, se han homogeneizado a cinco plantas más ático las alturas permitidas para las edificaciones colindantes con las edificaciones ya existentes en el casco antiguo de Tetuán, que no suelen superar dicha altura.

Más información en la web municipal Es por Madrid.

http://www.espormadrid.es/2015/02/aprobado-definitivamente-el-plan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada