martes, 10 de febrero de 2015

Ir al trabajo en patines





Buenos y nublados días desde nuestro Madrid del alma :)

Hemos amanecido con el cielo de color gris metalizado. La web de la Aemet debe estar actualizando datos porque no hay ninguno visible en estos momentos en que ando redactando el “parte meteorológico” y como Microsoft ha eliminado los gadgets del escritorio (por motivos de seguridad, ha dicho) tampoco sé qué temperatura hace en el centro de la ciudad. Para hoy está previsto cielos nubosos y una temperatura cercana a los 11 grados.

El Sol, como viene siendo habitual, se ocultará un minuto más tarde que ayer, es decir, a las 18.41 horas. Y la Luna, sigue menguando y está al 70,14 % de luminosidad.

Iniciamos ya sin más dilación Prensa y Libros con alegría y simpatía:

¿Alguien se anima a ir al curro patinando?

Es lo que nos ofrece la escuela de patinaje Doble ·mpuje. El proyecto incluye el acompañamiento de monitores profesionales que instruyen a sus alumnos la manera de «cruzar los pasos de peatones, saltar bordillos o subir y bajar escaleras». Que no es tan fácil como a primera vista parece moverse por la ciudad en patines. Son muchísimos los obstáculos que se encuentran por el camino. Cristina Ortiz, directora del centro deportivo es quince veces campeona de España y subcampeona de Europa en Patinaje de Velocidad.

«El centro pone a disposición de los interesados clases de iniciación, de perfeccionamiento del patinaje o de acompañamiento al trabajo». Y los recorridos, además, incluyen combinación de metro y autobuses.

Nos lo cuenta Madridiario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada