Ir al contenido principal

Botella reconoce que los impuestos han subido «mucho, mucho; una barbaridad»





Vaya, vaya, nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa lo reconoce, ¡a buenas horas mangas verdes”, aunque “más vale tarde que nunca”.

Cómo se nota que no se presenta a las elecciones a la alcaldía y ahora puede decir lo que piensa porque a fin de cuentas, no pierde nada. En una entrevista que le ha hecho Cinco Días y que recoge 20minutos Madrid resumidamente, señala que cuando asumió la alcaldía se propuso reducir la deuda de Madrid. «Cuando tú haces eso, trabajas para los que vendrán después. Yo creo que Madrid se puede permitir estar un cierto tiempo sin grandes obras, pero en el futuro habrá que volver a hacer grandes transformaciones aunque antes habrá que haber bajado la deuda».

http://www.20minutos.es/noticia/2379010/0/botella-alcaldesa-madrid/impuestos-barbaridad/grandes-obras/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II