sábado, 28 de febrero de 2015

El chalé de los Vargas




Buenos días desde nuestro Madrid del alma :)

Según la Aemet a las 12 del mediodía, tenemos 10,1º en Madrid centro, 10,6º en la Ciudad Universitaria y en Barajas, 9º. Rondamos el 56 % de humedad y sopla brisa muy leve del Este a 7 km/h con rachas de hasta 12 km/h. Para la tarde de hoy se espera un tiempo preprimaveral en torno a los 16º de temperatura, que no está nada mal.

El Sol se irá a la cama a las 19.02 horas y la Luna, creciendo cada día, está al 73,01 % de su visibilidad. La podremos ver desde las 14.34 horas hasta las 4.19 de la madrugada.

¡Comenzamos Prensa y Libros con alegría y simpatía! hoy sábado, último día de febrero con la siguiente noticia:



El palacio de los Vargas de la Casa de Campo ha sido rehabilitado y luce esplendorosamente como si de un chalé de la sierra se tratara. Un pelín cantón, para mi gusto, pero bueno, al menos, lo han rehabilitado. Y el escudo ha desaparecido, gracias a Álvaro Bonet, de MCyP, me he enterado en tuiter de que era un pegote, era un escudo municipal puesto en los años 60.

Con permiso de Aquí no hay playa @nohayplaya que nos dio la exclusiva anoche en tuiter, os pongo la foto (para los que no usáis tuiter) de cómo ha quedado el chalé de los Vargas en la Casa de Campo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario