lunes, 23 de febrero de 2015

Un ladrón pillado in fraganti robando en el Museo del Ejército





Buenos y nublados días desde nuestro Madrid del alma :)

Empezamos como cada día con el tiempo que tenemos: 11,2   º en el centro de Madrid, 11,4º en la Ciudad Universitaria y 12,4º en Barajas. Según la Aemet, para la tarde de hoy, hasta las 18 horas hay un 100 % de probabilidades de que llueva, así que no está de más tener el paraguas a mano, por si acaso. A partir de esa hora la probabilidad desciende al 75 %. Seguiremos con sol y nubes alternándose, jugando al escondite “ahora hay sol, ahora no”. Y las temperaturas rondarán los 14 º.

El Sol, con el permiso de las nubes, que diría un meteorólogo televisivo, se despedirá hoy a las 18.57 horas y la Luna, la tenemos ya al 22,33 % de su visibilidad.

Arrancamos sin más preámbulos Prensa y Libros con alegría y simpatía, y lo hacemos con un caco al que han sorprendido robando en el Museo del Ejército.

No sabía yo que quedaran cosas dentro del expoliado museo. Expoliado a los madrileños, me refiero. Un vecino avisó a la policía al oír ruidos -no fantasmales, precisamente- en la puerta del edificio. El ladrón estaba forzando la puerta y cuando llegaron los agentes, el caco portaba un lienzo de grandes dimensiones, un cable de cobre y un libro del Ministerio de Defensa.

Hombre, ya puestos a robar, mejor hacerlo en un edificio con gran contenido de objetos ¿no? Y encima, le pillan in fraganti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada