jueves, 26 de febrero de 2015

Madrid, sede de la Cumbre Mundial de Turismo





Los días 15 y 16 de abril, Madrid acogerá la Cumbre Mundial de Turismo, Reunirá en la región a más de un centenar de líderes y 700 expertos de 75 países encabezados por un centenar de líderes de las principales compañías que actualmente marcan el rumbo del turismo mundial.

¡¡Bieeennn!!

Madrid tiene que recuperar su puesto como una de las principales ciudades de destino turístico, un puesto que no debió de perder nunca. Todo lo que se haga para conseguirlo es poco.

Aunque a muchos les pese, Madrid vive del turismo, el Salón del Prado -que esperemos sea declarado Patrimonio de la Humanidad- es único en el mundo. En ninguna otra ciudad se concentran tres importantísimos museos como el Prado, el Thyssen y el Sofía que, junto con el Jardín Botánico y el Observatorio Astronómico, hay que potenciarlos, además, tenemos los dos hoteles más históricos: el Ritz y el Palace, las fuentes de Cibeles, Apolo, Neptuno, las Cuatro Fuentes y la Estación antigua de Atocha, con su jardín de plantas y árboles tropicales en su interior...

¡Que sí, que sí, que Madrí vale un potosí y hay que ponerla decente, sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario