Ir al contenido principal

Madrid, sede de la Cumbre Mundial de Turismo





Los días 15 y 16 de abril, Madrid acogerá la Cumbre Mundial de Turismo, Reunirá en la región a más de un centenar de líderes y 700 expertos de 75 países encabezados por un centenar de líderes de las principales compañías que actualmente marcan el rumbo del turismo mundial.

¡¡Bieeennn!!

Madrid tiene que recuperar su puesto como una de las principales ciudades de destino turístico, un puesto que no debió de perder nunca. Todo lo que se haga para conseguirlo es poco.

Aunque a muchos les pese, Madrid vive del turismo, el Salón del Prado -que esperemos sea declarado Patrimonio de la Humanidad- es único en el mundo. En ninguna otra ciudad se concentran tres importantísimos museos como el Prado, el Thyssen y el Sofía que, junto con el Jardín Botánico y el Observatorio Astronómico, hay que potenciarlos, además, tenemos los dos hoteles más históricos: el Ritz y el Palace, las fuentes de Cibeles, Apolo, Neptuno, las Cuatro Fuentes y la Estación antigua de Atocha, con su jardín de plantas y árboles tropicales en su interior...

¡Que sí, que sí, que Madrí vale un potosí y hay que ponerla decente, sí!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II