martes, 17 de febrero de 2015

Los hospitales necesitan sangre 0+, A+ y B-





Como siempre, cerramos el resumen de prensa con el llamamiento del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid que solicita a los ciudadanos la donación urgente de sangre de tipo 0+, A+ y B-, debido a que se siguen gastando las reservas.


El dibujo de gotas de sangre en rojo, verde o amarillo es muy original, y se sabe así qué tipo de sangre hace falta y el grado de urgencia. ¡Un 10 para quien lo haya diseñado! Y otro 10 para los madrileños altruistas que se acercan unos minutos a los hospitales a donar parte de su sangre. No lleva mucho tiempo y quién sabe si algún día seremos nosotros quienes la necesitemos. Hoy por ti, mañana por mí.


¡Buen martes para tod@s  y como dice el refrán, “de bien nacido es ser agradecido”, y por ello, muchas gracias por vuestros tuits, retuits, me gusta, compartir y google+, así como por vuestros mensajes y opiniones. Para mí es un placer compartir el resumen de prensa de cada día :)

P.D. Quien hallare algún error en los resúmenes diarios de prensa, échenle la culpa a la “escribidora” que los realiza, pues como dice un dicho popular: las prisas nunca son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario