jueves, 5 de febrero de 2015

Los colectivos vecinales de Arganzuela se quedan sin el Mercado de Frutas





El Ayuntamiento niega el uso parcial del edificio, señala que «no hay disponibilidad patrimonial» en el distrito para acoger el proyecto Espacio Vecinal de Arganzuela y recomienda a los representantes de los colectivos «esperar a las próximas elecciones, a ver si había suerte».

España es un país de locos. En un año, se van a celebrar ¡cuatro elecciones!: Andalucía (marzo), municipales y autonómicas (mayo), Cataluña (septiembre) y generales (noviembre o diciembre). Así que a lo largo de este año, pocas cosas se podrán proponer porque todo estará paralizado, primero con las campañas electorales y luego, con la designación de cargos políticos, autonómicos y municipales. ¿Cómo se les ocurre a los colectivos vecinales arganzueleros pedir algo al Ayuntamiento? Y no lo digo como reproche, que conste, digamos que han sido un poco ingenuos pidiendo algo que ya no está en manos del actual equipo municipal conceder o denegar.

¿¿¿Se puede permitir España cuatro elecciones en un solo año con todo el coste que eso conlleva en gastos de campaña y paralización de proyectos y recomendaciones de «esperar a las próximas elecciones, a ver si había suerte»???

Dejo la pregunta en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario