Ir al contenido principal

Los colectivos vecinales de Arganzuela se quedan sin el Mercado de Frutas





El Ayuntamiento niega el uso parcial del edificio, señala que «no hay disponibilidad patrimonial» en el distrito para acoger el proyecto Espacio Vecinal de Arganzuela y recomienda a los representantes de los colectivos «esperar a las próximas elecciones, a ver si había suerte».

España es un país de locos. En un año, se van a celebrar ¡cuatro elecciones!: Andalucía (marzo), municipales y autonómicas (mayo), Cataluña (septiembre) y generales (noviembre o diciembre). Así que a lo largo de este año, pocas cosas se podrán proponer porque todo estará paralizado, primero con las campañas electorales y luego, con la designación de cargos políticos, autonómicos y municipales. ¿Cómo se les ocurre a los colectivos vecinales arganzueleros pedir algo al Ayuntamiento? Y no lo digo como reproche, que conste, digamos que han sido un poco ingenuos pidiendo algo que ya no está en manos del actual equipo municipal conceder o denegar.

¿¿¿Se puede permitir España cuatro elecciones en un solo año con todo el coste que eso conlleva en gastos de campaña y paralización de proyectos y recomendaciones de «esperar a las próximas elecciones, a ver si había suerte»???

Dejo la pregunta en el aire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II