Ir al contenido principal

RECORRIDOS TURÍSTICOS EN BMW CON SIDECAR



Buenasssssssssss y primaverales tardes desde mi Madrid del alma :)

Parece que por fin la primavera ha llegado a Madrid, con bastante retraso, a ver si ahora que tenemos los embalses al 93% la lluvia nos da tregua y podemos salir de paseo sin tener que llevar el paraguas, eterno acompañante de estas últimas semanas.

La prensa de hoy, como es sábado, nos trae ofertas de ocio y, entre ellas, la más original para mí:


David García, apasionado de las motos y en paro, no se lo ha pensado dos veces y se ha convertido de la noche a la mañana en un motero turístico con su BMW de gran cilindrada y un sidecar. 

Ofrece cuatro recorridos por Madrid (entre media hora y tres horas con distintas tarifas). 

Tanto él como sus clientes se ponen el casco y las gafas retro y a disfrutar de las calles de Madrid con las explicaciones, un tanto originales y caseras, del guía motero. 

La parada está en la plaza del Callao y se pueden hacer reservas.

http://www.abc.es/local-madrid/20130412/abci-crisis-sidecar-ciudad-201304112003.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA X

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII