miércoles, 24 de abril de 2013

MAPAS PERSEO: CIERRE POR JUBILACIÓN



Ayer un amigo me avisó que la tienda Mapas Perseo, estaba liquidando todo porque el próximo 27 cierra. Así que hoy me he acercado a hacerle una foto de recuerdo. Para mi colección de fotos del Madrid desaparecido. ¡Gracias Juan Pedro por el aviso!

Esta tienda, situada en la calle Fernández de los Ríos, 95 semiesquina a Isaac Peral, en el complejo Galaxia, llevaba más de treinta años vendiendo mapas de cualquier parte del mundo -su especialidad era la cartografía-, guías, libros de viajes, callejeros de todo el mundo, atlas, brújulas, GPS e incluso, globos terráqueos.

Más de treinta años asesorando a la gente para sus viajes, más de treinta años encargado lo que cada cliente les pedía. Más de treinta años al pie del cañón, y cierra dentro de 3 días por jubilación.

Es una pena, recuerdo que yo hace muchos años compré allí –para regalar- el mapa de la Luna, era el único sitio donde los vendían. Sus clientes habituales echarán de menos esta tienda tan entrañable y completa en sus especialidad. Quedan otras dos similares: Tierra de Fuego y La Tienda Verde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada