Ir al contenido principal

DÍA DEL LIBRO





El próximo 23 de abril es el Día del Libro, y unas cuantas librerías montarán su “chiringuito” en la plaza del Callao, entre las cuales no podía faltar, por supuesto, La Librería, que es la única que expondrá, como todos sabéis, libros sobre nuestro Madrid del alma, y que, una vez más, será todo un éxito de ventas porque cada vez son más los aficionados a nuestra ciudad. Y además, con un 10% de descuento que no viene nada mal porque la vida tá,mú achuchá.

Además, tendréis la oportunidad de conocer al alma mater de la editorial y así le ponéis cara: Miguel Tébar, fundador de La Librería que lleva 27 años publicando y editando un catálogo de libros cada vez más extenso y con la misma ilusión del primer día, allá por 1986. Le podréis ver toda la mañana y luego de 20.00 a 22.00 horas.

¡Amaos y comprad algún libro, así contribuiréis al sueldo de un autor el año que viene! (cada uno barre pa’su propia casa jejejeje).

Feliz sábado a tod@s y como siempre, gracias por leerme, para mí es un placer compartir el resumen de prensa. Llevo archivando noticias madrileñas desde hace más de 30 años y, gracias a las redes sociales y al blog, puedo compartirlas a quienes les interese estar al día :)

Besos y abrazos a los presentes y a los ausentes (en las redes sociales) :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena