miércoles, 17 de abril de 2013

EL CUERPO INCORRUPTO DE LA BEATA MARIANA DE JESÚS



Good morning Madridddddddddddd :)


EL CUERPO INCORRUPTO DE LA BEATA MARIANA DE JESÚS

Tenemos un sol espléndido y un dá más veraniego que primaveral ¡qué calor hace!

Veamos qué nos trae la prensa de hoy:

Como cada 17 de abril, conmemoración del día de su muerte, se expone al público la momia de la beata Mariana de Jesús en la iglesia del convento de Don Juan de Alarcón. A las 8 de la tarde se celebrará una Eucaristía oficiada por el Cardenal Carlos Amigo.

Hace muchos años, una buena amiga me llevó a ver la momia, yo no quería ir, a mí eso de ver un cuerpo incorrupto, como que no, pero al final acepté. Me impresionó tanto que ya no he vuelto más ni creo que lo haga. Solo se ve la cara y una mano, totalmente negras, y con la piel muy finita pegada. Los dedos largos y huesudos y la finísima piel negra pegada... Yo que soy muy impresionable, salí de la iglesia impactada.

No apto para personas sensibles e impresionables, lo digo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada