Ir al contenido principal

Se buscan soluciones para el “Avi”





Entre lágrimas, varios adolescentes del Club Deportivo Aviación asistieron impotentes al derribo de sus instalaciones anteayer martes. Las excavadoras “barrieron” el lugar: vestuarios y gradas desaparecieron después de que los jugadores guardaran en carros de la compa los balones y trofeos. El futuro del “Avi” es incierto. Los 300 jugadores de este equipo de categoría regional se han quedado sin campo, este domingo les tocaba jugar en casa, y quedarían desclasificados si se produjeran dos incomparecencias.  

Varios clubes madrileños se han volcado con estos chavales del “Avi” ofreciéndoles la posibilidad de celebrar los encuentros que tiene previsto en sus propios campos. Como alternativa el Ayuntamiento por su parte ha ofrecido el campo de Las Cruces, situado a 500 metros de la parcela que utilizaba el equipo. El problema es que carece de instalaciones y no está vallado, tan solo dispone de dos porterías.

Como informa el ABC, «la alcaldesa Ana Botella ha dado órdenes de buscar fórmulas de acuerdo: “No quiere dejar a esos niños sin instalaciones deportivas”, señalaba ayer su concejal de Las Artes, Pedro Corral» y hoy está prevista una reunión entre el concejal del distrito y el responsable del club.

Esperemos que se solucione el problema y estos chavales puedan seguir entrenando y disputando sus partidos regionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V