jueves, 13 de noviembre de 2014

Se buscan soluciones para el “Avi”





Entre lágrimas, varios adolescentes del Club Deportivo Aviación asistieron impotentes al derribo de sus instalaciones anteayer martes. Las excavadoras “barrieron” el lugar: vestuarios y gradas desaparecieron después de que los jugadores guardaran en carros de la compa los balones y trofeos. El futuro del “Avi” es incierto. Los 300 jugadores de este equipo de categoría regional se han quedado sin campo, este domingo les tocaba jugar en casa, y quedarían desclasificados si se produjeran dos incomparecencias.  

Varios clubes madrileños se han volcado con estos chavales del “Avi” ofreciéndoles la posibilidad de celebrar los encuentros que tiene previsto en sus propios campos. Como alternativa el Ayuntamiento por su parte ha ofrecido el campo de Las Cruces, situado a 500 metros de la parcela que utilizaba el equipo. El problema es que carece de instalaciones y no está vallado, tan solo dispone de dos porterías.

Como informa el ABC, «la alcaldesa Ana Botella ha dado órdenes de buscar fórmulas de acuerdo: “No quiere dejar a esos niños sin instalaciones deportivas”, señalaba ayer su concejal de Las Artes, Pedro Corral» y hoy está prevista una reunión entre el concejal del distrito y el responsable del club.

Esperemos que se solucione el problema y estos chavales puedan seguir entrenando y disputando sus partidos regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada