viernes, 21 de noviembre de 2014

Dos citas recomendadas para este finde





Pues resulta que en el nuevo diccionario de la RAE no se incluyó la palabra finde. La académica Soledad Puértolas lo comentó en El País hace unos días, «hubo quien propuso que reconociéramos (...)  finde, "no se reunió suficiente documentación y se decidió dejarla fuera"».

No somos quienes para enmendar a la Real Academia Española pero seguiremos usando esta palabra de uso más que cotidiano. Así que para este finde, recomendamos dos citas interesantes: una exposición en el Círculo de Bellas Artes y una feria, en la Esquina del Bernabéu.

Vamos con la primera, el Círculo de Bellas Artes ha inaugurado una exposición titulada “El arte del perfume 1889-2014”. Un repaso por los principales perfumistas de la historia, creadores de fragancias inolvidables.

Y la segunda, la Esquina del Bernabéu acoge este finde una nueva edición de la Feria de Papel Antiguo LETERA 2014 para los coleccionistas y amantes del papel antiguo: cromos, carteles, postales, recortables, décimos de Lotería, etc. que se pueden encontrar en los 30 expositores con que cuenta la feria.

¡Feliz san Viernes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario