sábado, 8 de noviembre de 2014

La Gatera de la Villa se marcha de vacaciones





Tras cinco años nuestros amigos los “gatos” que realizan La Gatera de la Villa se nos marchan de vacaciones.

Para aquellos que no sepan qué es La Gatera de la Villa, deciros que ha sido la primera revista online sobre Madrid y, además, gratuita. Cada tres meses han venido sacando puntualmente un nuevo número, así hasta un total de 19, algunos de los cuales han batido récords con más de 5.000 descargas y una media de unas 3.800 descargas. En su web podéis descargaros el último número, un número especial que no va ni siquiera numerado.

Ojalá que estas bien merecidas vacaciones les proporcionen renovadas fuerzas e ilusión para volver a estar en el kiosco virtual. Para mí ha sido un auténtico placer colaborar con ellos en algún número. A todos y cada uno de vosotros os damos las gracias por compartir vuestra magnífica revista con el resto de los miles de gat@s madrileños que tanto queremos a este Madrid nuestro del alma.

Pero no se marchan del todo, no, Los “gatos” andan enfrascados en una nueva tarea: la publicación de libros sobre nuestro Madrid del alma. El primero de ellos ya está a la venta: “El levantamiento del 2 de mayo de 1808”, de Pablo Aguilera. Un libro que aporta datos, hasta ahora desconocidos, sobre esta heroica defensa de los madrileños ante el pueblo invasor.

¡Os esperamos el año que viene, o al otro...!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los "gatos" por su esfuerzo y dedicación y esperemos verlos "maullar" de nuevo pronto.

    ResponderEliminar