Ir al contenido principal

Frontón Beti Jai: respuestas oficiales a las obras que se están llevando a cabo



Buenas y nubladas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Según los datos facilitados por la Aemet, en el centro de la ciudad tenemos 10º de temperatura, 81 % de humedad y vientecillo del norte de 5 km/h con rachas que pueden llegar a los 13 km/h. Para hoy se recomiendo salir con el paraguas porque hay un 90% de riesgo de que nos llueva. La temperatura no superará los 13º.

Las nubes impedirán, un día más, ver la puesta de sol, que será a las 17:50 horas, un minuto antes que lo hiciera ayer. Se nota que los días cada vez son más cortos. La luna, en cuarto creciente, está al 44,61 % de visibilidad, pero tampoco se podrá ver por culpa de las nubes.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía, y hoy tan solo destacamos dos noticias, ambas de la web de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio:

MCyP ha colgado en su web las respuestas oficiales a las obras que se están llevando a cabo en el Frontón Beti Jai.

A pesar de que en el exterior no figura ningún cartel informativo, las obras que se están llevando en su interior son legales. Que nadie se lleve a engaño, son obras de “mantenimiento”, por llamarlas de alguna forma, obras de seguridad.

Desgraciadamente la expropiación no se lleva a cabo. El Beti Jai sigue resistiendo en pie ante la pasividad de los organismos que demuestran un interés nulo por su conservación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V