sábado, 29 de noviembre de 2014

Frontón Beti Jai: respuestas oficiales a las obras que se están llevando a cabo



Buenas y nubladas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Según los datos facilitados por la Aemet, en el centro de la ciudad tenemos 10º de temperatura, 81 % de humedad y vientecillo del norte de 5 km/h con rachas que pueden llegar a los 13 km/h. Para hoy se recomiendo salir con el paraguas porque hay un 90% de riesgo de que nos llueva. La temperatura no superará los 13º.

Las nubes impedirán, un día más, ver la puesta de sol, que será a las 17:50 horas, un minuto antes que lo hiciera ayer. Se nota que los días cada vez son más cortos. La luna, en cuarto creciente, está al 44,61 % de visibilidad, pero tampoco se podrá ver por culpa de las nubes.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía, y hoy tan solo destacamos dos noticias, ambas de la web de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio:

MCyP ha colgado en su web las respuestas oficiales a las obras que se están llevando a cabo en el Frontón Beti Jai.

A pesar de que en el exterior no figura ningún cartel informativo, las obras que se están llevando en su interior son legales. Que nadie se lleve a engaño, son obras de “mantenimiento”, por llamarlas de alguna forma, obras de seguridad.

Desgraciadamente la expropiación no se lleva a cabo. El Beti Jai sigue resistiendo en pie ante la pasividad de los organismos que demuestran un interés nulo por su conservación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada