viernes, 14 de noviembre de 2014

Exposición: Comercios tradicionales en miniatura


Buenas y soleadas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Según los datos de la Aemet, tenemos 12,7º de temperatura, 19 % de humedad y viento del noreste de 16 km/h con rachas que pueden llegar a los 33 km/h. Para hoy está previsto que lleguemos a los 13-14º y seguiremos con sol y nubes, nubes y sol, y puede que caigan algunas gotas pues hay un 55 % de probabilidad de lluvia.

El sol nos dirá bye bye a las 18 horas en punto y la luna, cada vez más encogida está al 56,75 % de visibilidad.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía. Y empezamos con la siguiente noticia:

Miguel Yunquera expone sus maquetas dedicadas al comercio tradicional madrileño en la exposición titulada “Diez años de rincones”. Con materiales como cartón, azulejos, madera y telas, entre otros, reproduce fielmente a escala las fachadas de algunos establecimientos centenarios, algunos ya desaparecidos y otros, existentes aún. También se adentra en el interior de algunos de ellos en el que podemos ver una barra de bar, adornada con cerámica, dos taburetes y la cabeza de un toro disecado presidiendo encima del mostrador.

La Farmacia de la Reina Madre, Farmacia Juanse, La Casa del Abuelo, Farmacia de la Paloma (calle Toledo), la Cordonería de la calle de la Sal... ¿Quién no conoce estas tiendas centenarias?

¿Dónde? En la sala Latinarte, avenida del General Fanjul 2-A.
¿Horario? De lunes a sábado de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h
¿Hasta cuándo? Hasta el 28 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario