viernes, 15 de noviembre de 2013

Y mientras dura la huelga, muchos turistas cancelan sus viajes a última hora





Madrid vive del turismo y ya solo nos faltaba la guinda: muchos turistas están cancelando sus viajes a última hora por la huelga de limpieza.La publicidad negativa que están haciendo los medios de comunicación extranjeros está dañando la imagen de Madrid. Los hoteleros y las agencias de viaje notan ya el aumento de cancelaciones, franceses y holandeses son los que más están cancelando y eligen otros destinos,fundamentalmente Barcelona. Y los comerciantes empiezan a preocuparse por las repercusiones para la campaña de navidad que comenzará la última semana de este mes.

El sector turístico, que ya estaba muy dañado por la crisis de Iberia, la subida de las tasas del aeropuerto y el cierre de dos palacios de congresos, la huelga de limpieza está siendo la puntilla. Aunque llueve sobre mojado porque según un estudio de Exceltur que comparaba las 20 ciudades más turísticas de España, los puntos negativos de Madrid son la suciedad de las calles, el deterioro de los espacios públicos y las pintadas en las paredes.

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