miércoles, 27 de noviembre de 2013

La ruta de los mercadillos navideños

Y terminamos con la propuesta que nos hace el Mercado de la Buena Vida, un mapa-calendario de los mercadillos navideños repartidos por la almendra central de Madrid que se puede ver en el enlace que adjunta el artículo del ABC: regalos sostenibles, ropa de jóvenes diseñadores, gastronomía, etc. Y nos recuerda que dicho mercado, abrirá todos los fines de semana de diciembre en HUB Madrid, calle Gobernador, 26.

Yo personalmente, al que voy todos los años es a la Feria Mercado de Artesanía, organizada por la Comunidad de Madrid en la plaza de España. Este año será del 14 de diciembre al 5 de enero. ¡Me encanta pasear entre sus casetas y ver -y comprar a veces- las cosas que fabrican los artesanos!

Hay una caseta en concreto que me tiene enamorada, una chica que hace exclusivamente cosas troqueladas en papel y cartón. Y no me puedo resistir a comprarle algo. La caseta se llama Recordart y ella trabaja en Torrelodones bajo encargo. (Menuda publicidad le hago y ella sin saberlo aunque la tengo en el feisbuc).


¡Que tengáis buen miércoles, mitad ya de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada