jueves, 14 de noviembre de 2013

Aquellos que se apuntan a todo: los anarquistas de Lavapiés


Y claro, aprovechando la huelga de limpieza, los autodenominados anarquistas de Lavapiés no van a desaprovechar la ocasión con la excusa de apoyar a los trabajadores de la limpieza y han emitido un «bando» animando a que desde esta madrugada [la de anoche] hacer «todo lo que les ocurra» para reventar la calle».

¡Sí, señores anarquistas, hay que «reventar la calle»! Una buena medida. Así arreglarán el problema que tienen los trabajadores de la limpieza ante el despido de más de mil trabajadores y la reducción del sueldo en un 43%. Flaco favor les van a hacer a estas personas que luchan por su puesto de trabajo PACIFICAMENTE.

La Asamblea Popular de Lavapiés, del 15-M y conformada por okupas, antisistema y anarquistas, emitió anoche un «bando» mostrando su particular apoyo a los piquetes de la huelga de limpieza.En él hacen un llamamiento a apoyarles «hasta las últimas consecuencias». «Haremos todo lo que se nos ocurra para no abandonarles. Si siguen deteniendo a huelguistas, cada día seremos más en las calles. Que la razón y la rabia de los trabajadores no sea callada por jueces, policías, patrones, medios de comunicación, políticos ni jefes sindicales», añaden.

Y, claro, harán «todo lo que se les ocurra» y ya sabemos qué se les ocurrirá: destrozar el mobiliario urbano, quemar contenedores y coches, lanzar piedras y objetos contundentes si se les intenta frenar la violencia, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario