Ir al contenido principal

Ana Botella: ultimátum de 48 horas







Buenos y soleados días desde mi Madrid del alma :)



Según la Agencia de Meteorología (me tendría que pagar un plus por la publicidad que le hago jejejeje) la temperatura a las 12 del mediodía es de 12,6º, la humedad del 53% y el viento del Suroeste de 6km/h con rachas de hasta 18km/h. La previsión para hoy es cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.



Esta tarde el crepúsculo será a las 18 horas en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Y la Luna saldrá a las 16,11 horas y desaparecerá a las 4,39 de la madrugada.



Hoy es el santo de los Jocundos, Adeltrudis, Filomenos, Demetrios, Venerandos y Serapiones. A todos ellos, muchas felicidades.



Amalia de Villena en 20minutos Madrid para los nacidos hoy: «Mucha energía hoy y cierto nerviosismo que te llevarán a hacer muchas cosas, quizá demasiadas, así que procura no agotar tus fuerzas, debes saber frenar más y no llevar todo hasta el último extremo. Deja ciertas cargas domésticas para los demás».



Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa puso ayer por la tarde un plazo tope para el fin de la huelga: el viernes a las 17 horas. En caso contrario, el Ayuntamiento denunciará ante la Fiscalía el incumplimiento reiterado de los servicios mínimos acordados.



Señora alcaldesa, llega tarde y mal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII