jueves, 14 de noviembre de 2013

Ana Botella: ultimátum de 48 horas







Buenos y soleados días desde mi Madrid del alma :)



Según la Agencia de Meteorología (me tendría que pagar un plus por la publicidad que le hago jejejeje) la temperatura a las 12 del mediodía es de 12,6º, la humedad del 53% y el viento del Suroeste de 6km/h con rachas de hasta 18km/h. La previsión para hoy es cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.



Esta tarde el crepúsculo será a las 18 horas en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos. Y la Luna saldrá a las 16,11 horas y desaparecerá a las 4,39 de la madrugada.



Hoy es el santo de los Jocundos, Adeltrudis, Filomenos, Demetrios, Venerandos y Serapiones. A todos ellos, muchas felicidades.



Amalia de Villena en 20minutos Madrid para los nacidos hoy: «Mucha energía hoy y cierto nerviosismo que te llevarán a hacer muchas cosas, quizá demasiadas, así que procura no agotar tus fuerzas, debes saber frenar más y no llevar todo hasta el último extremo. Deja ciertas cargas domésticas para los demás».



Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa puso ayer por la tarde un plazo tope para el fin de la huelga: el viernes a las 17 horas. En caso contrario, el Ayuntamiento denunciará ante la Fiscalía el incumplimiento reiterado de los servicios mínimos acordados.



Señora alcaldesa, llega tarde y mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada