Ir al contenido principal

La Policía Nacional a la caza de los vándalos grafiteros del metro y Renfe





La última noticia:

La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo para localizar y detener a los grafiteros que en los últimos meses han rociado con espray los vagones de los trenes ante las denuncias reiteradas del ABC. Además, últimamente lo hacen secuestrando el convoy y reteniendo a los pasajeros contra su voluntad, y en el caso del metro, en medio de los túneles.


(Precisamente ayer, el escultor y pintor Antonio López, publicó en dicho diario un breve artículo (con frases muy cortas y todo con puntos y seguidos) sobre estos vándalos que destrozan los monumentos de Madrid y termina diciéndoles que pinten sus grafittis en las paredes de las casas que lo podéis leer en http://www.abc.es/local-madrid/20130708/abci-articulo-antonio-lopez-201307081353.html)

¡Que tengáis buen miércoles, mitad ya de semana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII