viernes, 26 de julio de 2013

Grito de silencio de las discotecas y locales de ocio nocturno



Buenas tardes desde mi Madrid del alma :)

Como puntualmente va anunciando en tuiter @TiempoDeMadrid: tenemos 34º de temperatura, 43% de humedad, cielo parcialmente nuboso y viento S-SO de 13 km/h

Comenzamos este resumen de prensa con un recuerdo cariñoso a todas las víctimas del trágico accidente de tren ocurrido anteanoche a la entrada de Santiago de Compostela.

Y abrimos con una noticia que copio textual de Madridpress:

«La Alianza Empresarial por el Turismo y el Ocio Nocturno, ProNOCHE, Noche Madrid y La Noche en Vivo han convocado este sábado en discotecas y salas de conciertos "un grito de silencio" para "salvar la música y la noche", como han informado a través de un comunicado.

   Este minuto de silencio tendrá lugar entre la madrugada del sábado al domingo en las discotecas y salas de concierto de España. Se trata del primer acto de protesta que tiene lugar en el marco de la campaña 'Salvemos la música y la noche', que tiene por objetivo denunciar la "situación crítica" en el ocio nocturno provocada por la subida del IVA al 21 por ciento.»

Desde el comienzo de la crisis se han cerrado 4.500 establecimientos de ocio nocturnos y la subida del IVA del 8 al 21 ha sido la puntilla

Nos lo cuenta Madridpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada