Ir al contenido principal

San Bartolo: Benditos Bares





Buenas y veraniegas tardes desde mi Madrid del alma :)

Para los que nos quedamos en Madrid este primer mes de vacaciones, tenemos una temperatura de 28º y una humedad del 42% según informa en tuiter @TiempoDeMadrid. Tiempo por tanto estable y veraniego.

Vamos con las noticias de hoy que son bastantes, y la primera de ellas, insólita pero solidaria:

Actores, artistas y músicos celebra hoy sábado la festividad de san Bartolo para apoyar a la hostelería española, la cual supone el 7% del PIB. El evento está patrocinado por Coca-Cola.

Desde las 11 de la mañana, con pregón incluido en la Plaza Mayor, hay charangas, pasacalles, batucadas, cuentacuentos, etc. La cantante Nena Daconte dará dos conciertos gratuitos, uno en la plaza de Oriente y otro en la plaza del Callao, desde la planta alta de un autobús turístico descubierto.

Se El director de Comunicación de Coca-Cola España espera que San Bartolo se convierta en un evento anual de éxito

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V