martes, 18 de junio de 2013

Escaparates virtuales



Buenas y nubladas tardes desde mi Madrid del alma :)

Al tiempo no hay quien lo entienda, una ya no sabe qué ponerse para salir a la calle o hace frío o hace calor.

Vamos con las noticias de hoy:

El intercambiador de la plaza Elíptica inaugura escaparates virtuales en los que se pueden hacer compras a través del código QR (Respuesta rápida, en inglés), también conocido por código bidi (bidimensional). Este código es fácil de reconocer: su forma cuadrada con puntitos negros aleatorios y tres cuadrados en las esquinas. Haciéndole una foto con el móvil, redirige a la web del anunciante para poder comprar los productos.

Mi “zapatófono”, que tiene ocho años y medio, y que no pienso cambiarlo porque no me apetece aprender a manejar uno táctil, no capta estos códigos. Yo soy un desastre con el móvil, se me olvida encenderlo muchos días, y no sé ni dónde lo he dejado, la mayoría de las veces, en el bolso. 

A veces he tenido que llamar desde el fijo para poder localizarlo por el sonido, siempre que esté encendido, claro. Me niego a tener la adicción al móvil que tiene la mayoría de la gente que no saben vivir sin él :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada