sábado, 18 de octubre de 2014

Presentación del libro “Chamartín: Aldea, Villa, Distrito”





Buenas y seminubladas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Tenemos 19,6º de temperatura, una humedad en descenso con tan solo un 60% y ventolina del oeste de 5 km/h en el centro de la ciudad, buna leve brisilla en el que humo indica la dirección del viento. Según la Aemet, hoy tendremos sol y nubes y una temperatura máxima de 25-26º, que no está nada mal para las fechas en que estamos.

El Sol dirá adiós dos minutos antes que ayer, a las 19:34 horas y la luna, cada vez más encogida, está al 30,19 de su visibilidad.

Esto es Prensa y libros con alegría y comenzamos con los siguientes titulares:

Presentación del libro “Chamartín: Aldea, Villa, Distrito”

Ayer, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó el libro “Chamartín: Aldea, Villa, Distrito” en el centro cultural Nicolás Salmerón que recoge la historia de este distrito desde sus orígenes hasta la actualidad. «De este paseo por la historia se han encargado Virgilio Pinto, director del proyecto; y José Luis Hernanz, Rafael Gili y Fernando Velasco, autores de los textos, "que han volcado no sólo su conocimiento y rigor histórico, sino también su pasión por Chamartín". Ana Botella también ha querido agradecer la labor del Centro de Documentación y Estudios para la Historia de Madrid, de la Universidad Autónoma».

Nos lo cuenta Madridpress


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada