Ir al contenido principal

La “Milla de Oro” se reinventa



Y terminamos ya este extenso resumen de prensa con una noticia de la “Milla de Oro”:

Nuestra “Milla de Oro” quiere convertirse en uno de los mejores escaparates del mundo y para ello, nada mejor que abrir tiendas con muchos más metros cuadrados. Es el caso de Hermes, que ha pasado de un local pequeño a uno de 450 m2 en la calle de José Ortega y Gasset, 12. O Louis Vuitton, que próximamente ocupará un edificio de tres plantas en el número 66 de la cotizadísima calle de Serrano, edificio que pretende ser su tienda insignia “o sea” “flashing store”, como dirían las pijas que siempre usan términos anglosajones y seguro que se harán “selfies” frente a estas tiendas tan “fashion”.

                La tienda-bar Frank Muller, en el Jardín de Serrano, es otra de lo más “fashion”: se puede uno probar un espectacular reloj en la muñeca mientras la otra mano sostiene una copa de vino o un gin tonic, bebida esta que esta muy de moda ahora. O la tienda de la hija de Paul McCartney, Stella, con 370 m2 en Serrano esquina a Don Ramón de la Cruz.

                Habrá que darse una vuelta por la Milla de Oro pero antes hay que pasar por el gym para reducir michelines, “o shea” tener un abdomen firme y unas piernas de escándalo y poder lucir un vestido de Dolce & Gabbana o de Carolina Herrera, unos pendientes y pulsera haciendo juego de Yves Saint Laurent o de Tous, el reloj Rólex, por supuesto, y un bolso de Louis Vuitton y, sobre todo, practicar el vocabulario pijo. ¡Ah! Y aparcar el Mini Cooper enfrente de la tienda en cuestión.



¡Feliz miércoles, mitad de semana laboral! ¡Y como siempre, gracias por leerme y vuestros mensajes en el blog y en las redes sociales!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena