Ir al contenido principal

La Asamblea de Madrid admite a trámite una ILP para abolir el sacrificio de los perros abandonados



El Refugio presentó el 5 de septiembre 61.832 firmas de electores madrileños, 11.832 más de las 50.000 exigidas por ley y la Asamblea ha admitido a trámite una Iniciativa Legislativa Popular para abolir el sacrificio de los perros y gatos que se abandonan en las calles de Madrid.

¡Bravo por El Refugio! Ha conseguido una medida que desde aquí apoyamos al cien por cien.

 A los que tenemos perros (y/o gatos) no nos cabe en la cabeza que se pueda abandonarlos a su suerte. Una mascota exige responsabilidad, desde el día que entra por la puerta de casa hasta el último día de su vida. Y no se puede abandonarlo en la calle bajo ningún concepto. Antes de tener que tomar la decisión de deshacerse de él es mejor llevarlo a una protectora o buscarle una familia personalmente. Nunca, en ningún caso, abandonarlo en la calle. Las mascotas nos dan todo su cariño, compañía y fidelidad de por vida a cambio de muy poco: agua, comida, techo y muchíiiiiiiiiiiisimo cariño, y no se merecen ser abandonados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II