miércoles, 15 de octubre de 2014

Lo último del metro: consignas para recoger las compras on line



La compañía metropolitana sacará a concurso un proyecto para colocar puntos automáticos de recogida de paquetes adquiridos on line en nueve estaciones. Al igual que ya ocurre en el metro de Londres, a finales de 2014 o principios de 2015, los madrileños podremos recoger los paquetes en las estaciones de Nuevos Ministerios, Moncloa, Príncipe Pío, Sainz de Baranda (chunda chun), Puerta del Sur, Chamartín, Ciudad Universitaria, Argüelles y Legazpi.

De la pantalla del ordenador a la estación de metro más cercana. Como señala el ABC, «atrás quedarán los quebraderos de cabeza para cuadrar los horarios entre los compradores y los repartidores que entregan los pedidos a domicilio».

Aunque la noticia se ciñe solo al metro, lo cierto es que ya existen muchos más puntos de recogida de paquetes adquiridos a través de internet por todo Madrid y que nada tienen que ver con las oficinas de correo. Son los denominados Punto Pack y se localizan en tiendas de todo tipo, ya sean papelerías, perfumerías, copisterías, etc. El comprador escoge el punto más cercano a su casa y cuando recibe el aviso on line de que ya ha sido enviado su paquete, ha de imprimir el tique, lo lleva al punto pack escogido y allí le entregan el paquete de compra.

Mucho más cómodo que esperar colas en Correos. ¡Una servidora ya lo ha comprobado en más de una ocasión y es comodísimo!

http://www.abc.es/madrid/20141013/abci-metro-instalara-consignas-para-201410122205.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada