domingo, 26 de octubre de 2014

Adivina, adivinanza



: ¿qué edificio es el de las fotos que está en venta?

Buenos y calurosos días otoñales desde nuestro Madrid del alma :)

Seguimos con un magnífico otoño en cuanto a temperaturas, no así en contaminación, muy alta por desgracia. Según los datos de la Aemet a las 11 de la mañana, hace 20,1º de temperatura, hay un 50% de humedad y ventolina del este de 4 km/h con rachas de hasta 17 km/h. Para hoy está previsto que el mercurio alcance los 25º hacia las 15/16 horas.

Como desde anoche ajustamos los relojes al horario de invierno, hoy el sol se pondrá una hora y dos minutos antes que ayer, o sea, a las 18:22 horas. Tenemos pues, una hora menos de luz por las tardes que se compensa con la que se gana por las mañanas. Y la Luna, con permiso de don Torre Brúnez, está al 4,37% de visibilidad y podremos ver ese estrecho cuarto creciente en el cielo hasta las 20:18 horas.

Esto es prensa y libros con alegría y arrancamos con los siguiente titulares:

El ABC nos propone, en diez clics, las diez viviendas más lujosas de Madrid que están en venta. La número 9 es la propuesta para una adivinanza: ¿dónde se halla situada y qué ilustre personaje vivió en ella?

La noticia no da estos datos pero seguro que nuestros amigos Esetena, Cani, Pepcor o J.M. Seseña saben ya la respuesta :)

Merece la pena conservar las 21 fotos que pisos.com ha colgado de la vivienda, sobre todo del interior y de la azotea. ¡Quién tuviera los 6.500.000 de euros para comprarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada