sábado, 7 de marzo de 2015

La búsqueda de Cervantes se prolonga dos semanas más





Buenos y primaverales días desde nuestro Madrid del alma :)

Nos espera un fin de semana chachi piruli con temperaturas muy agradables. Al mediodía, había en Madrid 15,1º en la almendra central, 15,8º y 14º en la Ciudad Universitaria y Barajas, respectivamente. Hay una ligerísima brisa del Noreste de 3 km/h, apenas perceptible. Para esta tarde se espera que la temperatura suba hasta los 21-22º y un sol espléndido.

El Astro Rey nos dirá adiós con la manita a las 19.10 horas y a Luna, ya en fase menguante, está al 98,45 % y la podremos contemplar a partir de las 21.02 horas en adelante.

Empezamos Prensa y Libros con alegría y simpatía:

Como estamos en periodo preelectoral, la ausencia de noticias es notable, salvo aquellas referentes a los candidatos de los diferentes partidos. A partir de ahora seremos testigos de las campañas con promesas, descalificaciones y “tú más”, a los que ya estamos habituados. Encontrar alguna noticia interesante es bastante complicado.

Cervantes sigue empeñado en jugar al escondite y no se deja ver. El equipo encargado de dar con sus huesos seguirá trabajando dos semanas más, al término de las cuales, ofrecerán una rueda de prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario