domingo, 1 de marzo de 2015

CONGRESO: "En Defensa de la Cultura". 5, 6 y 7 de Marzo en el ATENEO de Madrid





Buenos días desde nuestro Madrid del alma :)

A las 11 de la mañana, la temperatura en el centro de la capital era de 14,9º, 15,4º en la Ciudad Universitaria y 13,9º en Barajas. La humedad del aire es de un 62 %, que no está mal para las narices resecas y hay ligera brisilla del Oeste de 6 km/h con rachas de hasta 15 km/h. Según la Aemet, el resto de la jornada habrá nubes y sol alternándose y una buena temperatura en torno a los 18º.

El Sol, con permiso de las nubes, se pondrá a las 19.04 horas y la Luna está al 81,24 % de su visibilidad y se podrá contemplar desde las 15.28 horas hasta las 5.03 de la madrugada.

¡Comenzamos Prensa y Libros con alegría y simpatía hoy domingo, 1 de marzo!

Ya podéis descargaros en pdf el programa e invitación de la Plataforma en Defensa de la Cultura en la web de Madrid, Ciudadanía y Patrimonio. «La Plataforma en Defensa de la Cultura organiza este congreso los días 5, 6 y 7 de marzo de 2015, en lo que aspira a ser un congreso sectorial de la cultura. Lo que se pretende es analizar los obstáculos y las salidas a las diversas problemáticas del sector diseccionado en las diferentes disciplinas que lo componen. Convencidos de que la proyección económica de la cultura es importante pero que no es superior a su dimensión pública y social, y lo que nos debe llevar a ser como ciudadanos; nuestro objetivo por tanto analizar, debatir y poner en valor un eje puntal en el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.».

Dicho queda :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario