lunes, 9 de marzo de 2015

Botella condiciona el futuro plan urbanístico




Buenos y soleados días desde nuestro Madrid del alma :)

Tenemos un día pre primaveral con 15,4º en el centro de Madrid, 16,9º en la Ciudad Universitaria y 15,7º en Barajas. Para esta tarde la Aemet señala que subirán las temperaturas en torno a los 23º. Con los almendros en flor y este solecito y tan buena temperatura, dan ganas de salir de paseo y hacer fotos aunque, lamentablemente, tenemos una buena boina encima que afea un poco el cielo, pero nada que no pueda solucionar un poco de “PhotoChóp”.

El Sol hoy se ocultará a las 19.13 horas y la Luna, en cuarto menguante, está al 90,33 % de su visibilidad y podremos verla a partir de las 22.56 horas.

Empezamos Prensa y Libros con alegría y simpatía:

Como señala Vozpópuli, a nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa le ha entrado en los últimos meses una «frenética actividad urbanística» y va a condicionar la elaboración de un nuevo Plan General Urbanística a la futura corporación madrileña.

Temas como la remodelación del estadio Santiago Bernabéu y un hotel de lujo, la concesión por 75 años del “socavón” de lo que iba  a ser el Centro de Convenciones, la Operación Chamartín que ahora ha mudado de nombre por el más “pomposo” Distrito Castellana Norte o la remodelación del Palacio de Congresos y Exposiciones, cerrado desde hace varios años, a los que habría que añadir, aunque la noticia no los incluye la operación Mahou-estadio Vicente Calderón o las cocheras del Metro de Cuatro Caminos, obra de Antonio Palacios y susceptibles de desaparecer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada