Ir al contenido principal

Buba, el elefantito del Zoo, os invita a su fiesta de cumple





Los más peques de la casa tienen una cita el sábado 7 en el zoo de la Casa de Campo: se celebra el cumple de Buba, el pequeño elefante que vas a cumplir dos añitos. La fiesta será de 11 a 16 horas, con tarta incluida para el paquidermo más joven del parque.

Buba se cría sano y fuerte. Mide ya 1,65 de alto y pesa nada menos que 714 kilos. Además, le están empezando a salir los dos colmillos como a cualquier macho de su edad. Y es de lo más revoltoso, no para quieto. Lo que más le gusta a este elefantito es jugar detrás del balón y descubrir sus nuevas habilidades con la trompa. Le encanta remojarse bajo la ducha y chapotear en la piscina, siempre bajo la mirada atenta de sus cuidadores que hacen las veces de su mamá, porque su madre se murió el verano pasado dejándolo huérfano.

Así que el zoo ha pensado que lo mejor para este elefantito y que no se sienta solo es que los peques de la casa vayan con sus papis a celebrar el cumple de Buba el sábado que viene. ¡Estáis tod@s invitados!


Que tengáis un buen jueves :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

Las misteriosas estatuas del paseo del Prado

El artículo es un poco largo y sin apenas fotos, pero merece la pena