martes, 20 de enero de 2015

Los madrileños desilusionados con la poca nieve caída





Otro día que hemos amanecido tiritando y es que hace mucho frío. Según mi gadget, tenemos 5º de temperatura a las 13 horas en Arganzuela, hay un 67% de humedad y ligera brisilla del Suroeste de 3 km/h. Según la Aemet, el termómetro no sobrepasará los 4-5º dependiendo de las zonas en Madrid. Y para el resto de la tarde, a ratos sol, a ratos nubes.

El Sol, si nos dejan verlo las nubes, se ocultará a las 18:16 horas y la Luna hoy está en fase nueva. Así que en cuanto a su visibilidad, 0,435, ni está ni se la espera ver ya.

Empezamos un día más Prensa y Libros con alegría y simpatía:

Pues resulta que nos habían avisado de nevada y nos esperábamos algo así como “la madre de todas las nevadas” y claro, luego vino la gran decepción. Una abuela cuenta que sus nietos se llevaron una desilusión al levantarse y no ver la nieve prometida. En Madrid nieva tan pocas veces que el anuncio de nevada es acogido con enorme ilusión y luego pasa lo que pasa. Seguiremos esperando, que no solo tiene que nevar, más difícil es que cuaje la nieve y nos deje bonitas estampas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario