viernes, 16 de enero de 2015

El mapa astral de la ciudad de Madrid





Buenas y soleadas tardes desde mi/nuestro Madrid del alma :)

Llovió anoche y junto al viento ¡por fin! la boina de contaminación desapareció. ¡Bieeeeennn!

Según la Aemet tenemos 6,8 º de temperatura, un 46 % de humedad (poquísima teniendo en cuenta la lluvia de anoche) y viento del Oeste de 15 km/h con vientos racheados del Noreste que alcanzan los 35 km/h. Para la tarde de hoy se esperan sol y nubes y unos 8º de temperatura máxima. El viento seguirá soplando del Oeste y puede que nos caigan algunas gotas de lluvia. Dice un refrán “agua de enero, cada gota vale un dinero” y es que enero no suele ser un mes lluvioso.

El Sol, “con permiso de las nubes” como siempre dice Marc Redondo, un hombre del tiempo de la tele, se ocultará a las 18:11 horas, y la Luna, en cuarto menguante, está al 24,72 % de visibilidad.

Comenzamos Prensa y Libros con alegría y simpatía:

En 1998, una astróloga diseñó el mapa astral de Madrid y el ABC nos propone que averigüemos el signo que nos influye día a día y los puntos de mayor magnetismo de nuestros barrios.

Pues como Aries que soy, siguiendo las recomendaciones de la carta astral, a ver si me acuerdo un día de subir al teleférico y hacer fotos de mi Madrid del alma desde allí. Lo llevo pensando hace mucho tiempo y, por unas cosas o por otras, no me acuerdo de hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario