viernes, 23 de enero de 2015

Botella hace balance de sus tres años de gestión






Buena y soleadas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Tenemos 5,8º de temperatura, 59% de humedad y vientecillo del Oeste de 5 km/h, con rachas de hasta 9 km/h. Para la tarde de hoy está previsto que el termómetro alcance los 8º y sol, mucho sol.
Este se ocultará a las 18:19 horas y la Luna se asoma, tímidamente, con un 8,77 % de visibilidad.

Arrancamos Prensa y Libros con alegría y simpatía:

Nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa ha tenido a bien hacer un balance de sus tres años al frente del Ayuntamiento de Madrid en un acto celebrado ayer en la Real Fábrica de Tapices y que, a todas luces, suena a despedida. Ha reducido la deuda en más de 3.000 millones, ha puesto en marcha el alquiler de bicicletas Bicimad, ha bajado los impuestos... Pero, por lo que leo en los distintos digitales, la alcaldesa se dejó en el tintero aquellas cosas que ha descuidado como son la limpieza de las calles, la contaminación, el visto bueno a la destrucción de nuestro patrimonio...

Sin duda, el mejor artículo que he leído sobre la gestión de Ana Botella en materia cultural es el que publicó ayer Karina Sainz Borgo en Vozpópuli. Es absolutamente demoledor. El repaso que le hace Ana Botella es para matrícula de honor. Por ello, me abstengo de hacer un resumen del mismo, es mejor leerlo directamente porque no tiene desperdicio.


Para quien quiera leer el autobombo que se hizo la alcaldesa en la Real Fábrica de Tapices puede hacerlo en 20minutos Madrid o Madridpress, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario