Ir al contenido principal

«Los madrileños están acostumbrados a un nivel muy alto de limpieza» (Ana Botella dixit)



¿Qué quiere decirnos nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa de Madrid?

¿Que estábamos mal acostumbrados con «un nivel muy alto de limpieza» y que ahora nos tenemos que conformar con un nivel de limpieza menor?

¿O que está justificando que con esa costumbre que teníamos los madrileños de «un nivel alto de limpieza» ya no es posible mantenerlo y nos tenemos que aguantar?

«Todo el mundo percibe a Madrid como una ciudad muy limpia, todos lo sabemos» (Ana Botella dixit).

¿Qué tal si Ana Botella nos explica quién es ese «todo el mundo» porque somos muchos, muchísimos, los que percibimos justamente lo contrario, que no generalice. Si hiciéramos una encuesta ¿cree la señora alcaldesa que «todo el mundo» diría que Madrid es una ciudad limpia?

Insisto, nuestra alcaldesa vive en los mundos de Yupi y no ve la realidad. Y eso pasa por ir de su casa al trabajo en coche oficial sin paradas intermedias y ver la ciudad desde su flamante despacho esquinero.


Que disfrutéis de este hermosa tarde/noche lluviosa y otoñal

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA II