lunes, 28 de octubre de 2013

Ignacio González baja los impuestos





 Buenos y otoñales días desde mi Madrid del alma,

Los datos de la Aemet a las 10 de la mañana, tenemos 13,5º, 81% de humedad y viento del Norte de 4km/h con rachas de hasta 8 km/h.

Con el horario de invierno, el Sol se oculta una hora antes, hoy lo hará a las 18,20 y, por el contrario, la Luna salió a la 1,19 y se irá a dormir a las 14,51. Es muy tranochadora.

Hoy festividad de san Judas Tadeo, Leonardo y Simón, así que felicidades a todos los así llamados. Y, de paso, aquellos que lo necesiten, una velita a san Judas Tadeo, patrón de los casos imposibles.

Para los nacidos en este día, el horóscopo de Amalia de Villena (20minutos) predice que «has elegido un camino que quizá te ha alejado de tu lugar habitual, de tus amigos más cercanos o de tu familia. Te plantearás un viaje para volver a verlos pronto y eso te llevará a tener que echar cuentas y ver con mucho cuidado lo que te puedes gastar».

Empezamos este resumen de prensa con una buena noticia para los madrileños, el Presidente de la Comunidad de Madrid bajará un 1,6% del IRPF (en el tramo autonómico), un 1% en el de Transmisiones Patrimoniales y devolverá a los transportistas el conocido “céntimo sanitario” que se cobra al repostar gasolina porque, ha dicho, «bajando impuestos se recauda más».

A ver si toma nota nuestra querida y nunca bien ponderada alcaldesa y nos baja el IBI, las tasas de basura y demás, y así recaudará más y podrá limpiar bien las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario