martes, 29 de octubre de 2013

LA SETA



Abrimos una nueva sección (o pestaña, como se prefiera) con fotos curiosas de Madrid. Ahí va la primera que me ha enviado una buena amiga y es muy reciente.

Hay personas que me envían fotos curiosas de Madrid, personas que en sus paseos fotografían cosas que les llaman la atención y que, amablemente, me envían por correo electrónico. Y se me ha ocurrido abrir una nueva sección para compartir con vosotr@s estas curiosidades fotográficas matritenses bajo el título de Madrid curioso en fotos. Previamente pido permiso al “fotógrafo de a pie” para poder publicarlas, claro.

Si alguien quisiera enviarme alguna foto para que la ponga en el blog puede hacerlo sin problemas a mi correo de siempre isabel_gea@mayrit.com.

Yo también tengo algunas curiosas y las iré poniendo poco a poco, si el tiempo me deja y con permiso de la autoridad :)

Saludos,
Mayrit


No hay comentarios:

Publicar un comentario