jueves, 31 de octubre de 2013

El Mundo en Orbyt: Feria del Jamón ibérico de bellota en la Plaza Mayor





Buenos y otoñales días desde mi Madrid del alma :)

Tenemos 6,6º de temperatura y un 78% de humedad y brisa del Oeste de 2kh/m con rachas de hasta 8km/h. El Sol nos abandonará hoy a las 18,16 horas y la Luna a las 16,22 horas.

Hoy toca felicitar a los Narcisos, Nicolás, Leonardos y Lucilas. A todos ellos, muchas felicidades y a los nacidos en el día de hoy, su horóscopo, según Amalia de Villena de 20minutos, dice que «Querer ser siempre el centro de atención es algo que te provoca demasiados conflictos y pensar que se aprovechan de ti. Debes analizar todo eso mejor y dejar que haya más fluidez en tus relaciones con compañeros o colegas profesionales. No te hagas tan presente todo el rato.».

Un repaso a la prensa local madrileña nos deja algunas noticias de interés:

Desde hoy y hasta el domingo se podrán degustar por ocho euros y entrada libre, todo tipo de jamones de pata negra además de otros ibéricos bajo una carpa de 1.200 metros cuadrados. La feria incluye varios eventos como la exhibición de corte a cuchillo de 30 especialistas y un concurse guisos con el pata negra como protagonista. Además, esta tarde, la diseñadora de moda María Lafuente presentará su colección Elementos. No tengo yo muy claro qué tiene que ver una pasarela con el pata negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario