Ir al contenido principal

¿Quién se apunta a ver a los delfines y ballenas en el Mediterráneo?





La empresa “Viajes cetáceos” ofrece a los madrileños pasar un día, fin de o 7 días para que puedan vivir la experiencia de ver a los delfines y ballenas en su hábitat: el Mediterráneo.

La goleta turca Karyam de madera, de 20 metros de eslora y cinco de manga, les espera en el puerto de Cartagena. El capitán Tony Méndez, dueño de la empresa y con loro al hombro, como corresponde, recibe a todos los futuros “marineros” por un fin de semana. La bióloga y experta en Ciencias del mar, Rosa Canales, es la encargada de explicar a la “marinería” cómo es la vida marina que van a contemplar.

El precio de un fin de semana es de 170 euros en temporada baja e incluye pensión completa a bordo y actividades variadas. Además ofrece la recogida de los que lleguen a la estación de Cartagena.

El artículo incluye el enlace a la web de la empresa y es preciosa, os lo aseguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII