Ir al contenido principal

El Diluvio Universal en la Puerta del Sol





Y terminamos con una noticia espectacular: resulta que Noé y el Diluvio Universal pasaron por la Puerta del Sol, oiga. ¡Qué cosas pasan y yo sin enterarme!

La cúpula de la estación de metro de Sol, así como las escaleras, los suelos y las paredes han sido escogidos por la Paramount Picture España para recrear «un espectacular efecto de inundación bajo la cúpula que no dejará indiferente a los viandantes que se sentirán casi como los propios protagonistas de la historia». Así nos lo cuenta Madripress.

Entre el 20 de marzo y el 20 de abril, los usuarios del metro podrán sentir el Diluvio Universal sobre sus cabezas. La Paramount Picture España ha escogido esta original forma de anunciar su película sobre Noé que se estrenará el 4 de abril.

En fin, yo por si las moscas, me llevaré un paraguas y unas katiuskas no sea que en la “espectacularidad” del diluvio haya goteras por los pasillos y estén inundados, que nunca se sabe. Chica precavida vale por dos.


Que tengáis buen domingo y, como siempre, gracias por vuestros “me gusta”, “compartir”, “favorito”, “retuits” y Google+ en las redes sociales :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

¿Por qué El Corte Inglés se llama así?

¿Por qué Madrid se llama así?