jueves, 20 de marzo de 2014

Natalicio en el Zoo-Aquarium





Y acabamos con una noticia de las que a mí me gustan :)

Tras ocho meses de gestación y un parto natural sin complicaciones, Gorka, la gorila del Zoo-Aquarium dio a luz el sábado pasado por la noche a un gorilita que pesó un kilo y medio.

Madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y los peques de la casa ya pueden visitarlos en el interior de las instalaciones donde permanecen a la vista del público. Y podrán disfrutar de la vitalidad del gorilita y la ternura de los excelentes cuidados de su madre.

La cría toma el pecho cada cinco-seis horas y, a partir de un mes, podrá ir tomando contacto con los demás miembros del grupo. El gorilita solo comerá leche materna durante un año y medio y, a partir de entonces, combinará su dieta con verduras, ramas y alguna fruta.

El gorilita es el cuarto hijo de Gorka y Malabo, su padre. La elección del nombre se realizará mediante votación entre los internautas en la página oficial de Facebook


¡Que paséis un buen jueves, víspera de fin de semana y, una vez, gracias a tod@s por leerme en el blog y en las redes sociales y ¿por qué no? en los libros que tengo publicados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario