Ir al contenido principal

Natalicio en el Zoo-Aquarium





Y acabamos con una noticia de las que a mí me gustan :)

Tras ocho meses de gestación y un parto natural sin complicaciones, Gorka, la gorila del Zoo-Aquarium dio a luz el sábado pasado por la noche a un gorilita que pesó un kilo y medio.

Madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y los peques de la casa ya pueden visitarlos en el interior de las instalaciones donde permanecen a la vista del público. Y podrán disfrutar de la vitalidad del gorilita y la ternura de los excelentes cuidados de su madre.

La cría toma el pecho cada cinco-seis horas y, a partir de un mes, podrá ir tomando contacto con los demás miembros del grupo. El gorilita solo comerá leche materna durante un año y medio y, a partir de entonces, combinará su dieta con verduras, ramas y alguna fruta.

El gorilita es el cuarto hijo de Gorka y Malabo, su padre. La elección del nombre se realizará mediante votación entre los internautas en la página oficial de Facebook


¡Que paséis un buen jueves, víspera de fin de semana y, una vez, gracias a tod@s por leerme en el blog y en las redes sociales y ¿por qué no? en los libros que tengo publicados!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA V