Ir al contenido principal

Descuentos en “Vuelven los jueves”


Con el título “Vuelven los jueves” los empresarios madrileños de Ocio Nocturno lanzan una campaña para atraer a los jóvenes las noches de los jueves. El Ayuntamiento y la Comunidad se encargarán de difundir la campaña mediante publicidad en el metro y otros soportes.

Como señala 20minutos Madrid «El objetivo de esta iniciativa es "dinamizar" la actividad económica, social y cultural que se despliega mediante el sector hostelero y potenciar el turismo mediante una campaña que pretende "recuperar la magia de los jueves" en Madrid, según ha explicado este viernes el presidente de la Plataforma de Asociaciones por el Turismo, el Ocio, la Hostelería y la Cultura de la Comunidad, Javier Olmedo».

Además, «se distribuirán 50.000 cupones numerados para para realizar 'El sorteo de los jueves' entre las personas que realicen cualquier consumición en los locales colaboradores para repartir cerca de 100 regalos».

http://www.20minutos.es/noticia/2098895/0/jueves/promocion/noche-madrid/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA MISTERIOSA CAPILLA DE LA MONCLOA

Hace casi tres años que empecé, de manera casual, la investigación sobre Parisiana, un club-casino muy de moda desde que se inauguró en 1907, en terrenos de la Moncloa y que, en 1924 fue cedido al Instituto del Cáncer. Todo se remonta a raíz de leer varios tuits -en el verano de 2014- de unas personas del AECID (antiguo Instituto de Cultura Hispánica), a las que no conocía personalmente, y que comentaban el devenir de Parisiana. A los pocos días me reuní con ellas en la biblioteca de la propia sede, acompañada de un montón de fotografías y planos antiguos que había imprimido y repartí para poder hablar del tema. ¡Gracias, Estíbaliz y Charo -entre otras personas- por meterme el gusanillo por Parisiana!
Ellas, en sus artículos “La Parisiana”  https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/05/12/la-parisiana/  y“Buscando Parisiana encontramos a Mayrit” https://biblioaecidmadrid.wordpress.com/2015/08/17/buscando-parisiana-encontramos-a-mayrit/ fueron el inicio de la investigación y de mis desv…

LAS SIETE CALLES COMERCIALES MÁS TRANSITADAS DE MADRID

De las diez calles comerciales más transitadas de Madrid, siete están en Madrid y las otras tresen Barcelona. 

¿Cuál de las siete es la número 1 de Madrid? La solución está en el ABC de hoy

http://www.abc.es/local-madrid/20130423/abci-arenal-tramo-comercial-transitado-201304222054.html

Besos y abrazos y ¡feliz Día del Libro!

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII