lunes, 11 de febrero de 2013

Para mi amiga Conchy :)

Tenía pensado subir esta prueba con el PhotoChóp a ver cómo quedaba pero al leer el mail de Conchy, no lo he dudado: ¡Gracias por tus preciosas palabras y por leerme!... y mucho ánimo :)


4 comentarios:

  1. ¿ Molesta tu Blog?, no lo entiendo.
    Lamento profundamente, que esta fuente de información sobre nuestro Madrid, desaparezca.
    Quisiera tener la fuerza suficiente, para que mi desacuerdo en cerrarlo, te haga desistir. Somos muchos más los que te queremos aquí, los que te leemos, y los que valoramos tu trabajo .No es justo que una opinión, nos prive a todos de tu saber.
    Mil gracias por tu dedicatoria, que guardaré con mucho cariño.
    Te seguiré de cerca "princesa Mayrit".

    Un abrazo enorme.
    Conchy

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchy...

    Qué nooooooo, que no cierro el blog, que lo único que voy a hacer es ya no avisaros de las novedades que voy poniendo aquí, que hay gente que les molesta que yo les envíe siempre un mail y consideran que soy una pesada, pero no cierro el blog, voy a seguir poniendo cositas como siempre, querida amiga :)

    Un besito
    Mayrit

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ A vale, vale!!,al leer " despedida " pensé mal. Seguiré leyendo tus notas, investigaciones y lo que se te ocurra, y tu a escribir desde ese rincón,donde debes estar muy calentita...

    Muchos besos preciosa.

    Conchy

    ResponderEliminar
  4. En lo que a mi respecta, no puedo sino animarte a que sigas aqui. Mantener un blog es elogiable por la constancia que requiere y quitar tiempo para otras cosas (lo sabre yo..). El tema de los emails es algo más personal de cada uno (a mi no me molestan en absoluto. Me encantan, otra cosa sería un email diario ;). Supongo que será por el tema del spam, no porque los tuyos lo sean, por Dios!! sino porque a quienes no tienen o no saben configurar los filtros del programa que utilicen, se les llena y tener que mirar, seleccionar y borrar suele ser latoso. Digo yo..., lo mismo estoy equivocado. Sabes que aquí me tienes para lo que necesites, aunque por circunstancias mayores esté "trabajando en la sombra". Besos, amiga mía.

    ResponderEliminar