Ir al contenido principal

Se vende hotel con fantasma incluido




En el número 6 de la calle Cañizares hay un palacete reconvertido en hotel. El patio interior es una verdadera joya, con un lucernario precioso y al cual se acceden a las habitaciones. Hace cosa de un mes o así fui con un amigo a ver si nos dejaban hacer fotos del patio y nos dijeron que estaba prohibido, que solo los clientes tienen acceso al patio. Nos fuimos de allí desilusionados. 

Y hoy he leído una noticia sorprendente: se vende el hotel con fantasma incluido. Por lo visto, en diez años es la cuarta vez que se vende. Los sucesivos dueños cuentan lo mismo: que en ese palacete ocurren cosas extrañas, incluso hay clientes haber visto o sentido algo inexplicable.

La noticia viene en Libremercado y en idealista.com además, entrevistan a uno que conoció el edificio cuando se puso en venta la primera vez. Las fotos de este último son espectaculares, qué pena que no nos dejaran hace fotos.

http://www.libremercado.com/2012-11-01/se-vende-hotel-con-fantasma-en-el-centro-de-madrid-1276473111/

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/10/30/0533047-un-hotel-con-fantasmas-en-el-centro-de-madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASILO DE SANTA CRISTINA X

¿Por qué el edificio del Teatro Real tiene forma de ataúd?

El Teatro Real se construyó en el solar del antiguo teatro de los Caños del Peral que fue derribado por su mal estado en 1817. Un año más tarde, comenzó la construcción del nuevo teatro que se prolongó a lo largo de más de treinta años, siendo inaugurado en 1850 por la reina Isabel II. La planta del teatro resultó muy forzada por el solar que ocupaba, lo que había obligado al arquitecto Antonio López Aguado a articular la sala y el escenario de tal manera que quedaron muchos espacios vacíos así como un difícil tránsito a través de las alas y de las cajas de escaleras. Como la entrada por la plaza era de uso exclusivo para la familia real, y el público entraba por la fachada posterior en la plaza de Isabel II, los espectadores se veían obligados a recorrer interminables pasillos y escaleras. Pascual Madoz, en su Diccionario Geográfico señaló que «este edificio [el teatro] tiene la planta mas ingrata que para un edificio de esta clase ha podido elegirse». En cualquier callejero de Madrid…

ASILO DE SANTA CRISTINA VIII