miércoles, 10 de diciembre de 2014

Última noticia de Madrid, Ciudanía y Patriomonio





Buenas y soleadas tardes desde nuestro Madrid del alma :)

Según la Agencia Estatal de Meteorología rondamos los 8,6 º de temperatura, tenemos un 60 % de humedad y ligera brisilla del sur de 3 km/h con rachas de hasta 9 km/h. Para hoy está previsto sol todo el día y frío, la temperatura no superará los 10 grados.

El sol nos dirá bye bye allá a las 17:48 horas y la ausencia de nubes permitirá poder hacer bonitas fotos de la puesta del astro rey, y la luna está al 88,21 % de visibilidad.

Esto es Prensa y Libros con alegría y simpatía y arrancamos ya sin más dilación con la propuesta de reforma de la Ley de Patrimonio a cargo de la Dirección General de Patrimonio de la CAM.

Ojipláticos nos hemos quedado después de leer la información que ha publicado MCyP en su web y que copiamos textualmente:

«La Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la CAM ha elaborado una propuesta para reescribir los artículos que fueron declarados inconstitucionales según la sentencia del pasado mes de julio. La propuesta ha sido enviada a distintos órganos consultivos sin que asociaciones MCyP y AMTTA que hicieron en su momento una enmienda total al texto, trabajaron en las alegaciones y sufragaron el recurso en el Tribunal Constitucional hayan sido tenidas en cuenta como partes interesadas en este nuevo proceso.» .

La Comunidad de Madrid sigue erre que erre en su afán de expolio y destrucción del patrimonio de todos los madrileños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario